group image

Press Release- Cinco Años de Sequía: Conservación del Agua es una Forma de Vida

admin January 31, 2017

Palmdale, CA – California ha experimentado lo que espectadores describirían como el fin de un hechizo seco. Informes publicados el jueves por la mañana por el Monitor de sequía de los Estados Unidos, indican que un 51% de California permanece entre una sequía “moderado” o “extrema” y ninguna parte del estado permanece en una sequía “excepcional”.

Aunque hubo informes favorables, el estado probablemente mantendrá las normas de conservación de sequía en lugar. Funcionarios estatales anticipan prohibir permanentemente la pérdida del agua por malos hábitos como pulverización por las aceras con mangueras de agua y continuarán a prohibir el uso de aspersores por 48 horas después de una precipitación medible. La Junta Estatal de Control de recursos de agua aún no han hecho su decisión final y discutirán las normas de conservación de la sequía en la próxima reunión que se llevará a cabo el 07 de febrero de 2017.

El distrito de agua de Palmdale ha hecho unas de sus prioridades extender sus recursos de agua. Una manera seria la utilización de agua reciclada y finalmente haciéndola disponible a los clientes. Como comunidad beneficiamos de los suministros de agua locales reduciendo la dependencia de Palmdale de fuentes externas. El distrito ha desarrollado un proyecto innovador llamado Groundwater Recharge and Recovery Project que produjera regionalmente agua viable y fuera una materia prima en el futuro de nuestra comunidad.

“Con la sequía que nos ha seguido los últimos cinco años, conservación se ha convertido en una forma de vida para muchos en todo el estado,” dijo Joe Estes, miembro de la Junta del distrito de agua de Palmdale. “Distritos han tenido que prever escasez e invertir en reforzar sus reservas de agua. En el PWD estamos buscando maneras de usar el agua reciclada en el futuro. Planeamos continuar a suministrar a nuestros clientes actuales y futuros con agua de alta calidad”.

No hace falta decirlo, Distrito de agua de Palmdale y sus clientes han hecho un gran trabajo en la conservación del agua. Puesto que las regulaciones fueron adoptadas primero en 2010 y hasta esta fecha no hemos tenido problemas con esfuerzos de conservación de agua.

Muchos clientes han quitado y reemplazado a su césped con plantas y paisaje de desierto que es sencillo y amigable a nuestro ambiente. El distrito ha ofrecido en el pasado el programa de Cash for Grass pero debido a su popularidad se han agotado sus fondos. Si fondos un día estén disponibles en el futuro los clientes podrían visitar nuestro sitio web o la información será publicada en nuestra página de Facebook y Twitter.

Para obtener más información sobre el distrito de agua de Palmdale, incluyendo proyectos de agua, visite www.palmdalewater.org.

Cover for Palmdale Water District
Palmdale Water District

The overall objective of the District is to make available the highest quality water at the lowest price.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Time for maintenance at the T-8 booster site! Op-Techs Mike Childs, Darren Dykes, Kevin Payne & Brian Toner replaced mechanical seals & bearings on a horizontal split-case pump. Keeping equipment in top shape prevents interruptions to our customers' water. #PWD #OPTECHS
... See MoreSee Less

Time for maintenance at the T-8 booster site! Op-Techs Mike Childs, Darren Dykes, Kevin Payne & Brian Toner replaced mechanical seals & bearings on a horizontal split-case pump. Keeping equipment in top shape prevents interruptions to our customers water. #PWD #OPTECHS
--------------------
 ¡Mantenimiento en el sitio de refuerzo T-8! Los técnicos Mike Childs, Darren Dykes, Kevin Payne y Brian Toner sustituyeron las juntas mecánicas y los cojinetes de una bomba horizontal de cámara partida. Mantener el equipo evita interrupciones en el suministro de agua a nuestros clientes. #PWD #OPTECHSImage attachmentImage attachment

Comment on Facebook

PWD’s staff is knowledgeable and professional.

Join us in welcoming Sandra Yliz as PWD’s new HR & Safety Coordinator! Her years of HR & payroll experience make her a great addition to our team. Welcome to Team PWD, Sandra! #PWD #WATERPROS
--------------------
Le damos la bienvenida a Sandra Yliz como nueva Coordinadora de Recuros Humanos y Seguridad de PWD. Sus años de experiencia la convierte en una gran incorporación a nuestro equipo. ¡Bienvenida al equipo PWD, Sandra! #PWD #WATERPROS

Welcome to the PWD family‼️

Congratulations Sandra Yliz

Wishing a very Happy Mother's Day to all the incredible moms, especially those at PWD. We celebrate & honor you! #MothersDay #PWD
--------------------
Les deseamos un muy feliz Día de la Madre a todas las mamás increíbles, especialmente a las de PWD. ¡Te celebramos y te honramos! #MothersDay #PWD
... See MoreSee Less

Wishing a very Happy Mothers Day to all the incredible moms, especially those at PWD. We celebrate & honor you! #MothersDay #PWD
--------------------

California has experienced weather extremes of drought and floods - due to climate change – which will continue to occur more frequently. Making water-wise decisions every day will help us better prepare for the next dry year. #WaterAwarenessMonth #PWD
--------------------
California ha pasado condiciones climáticas extremas de sequía e inundaciones, debido al cambio climático, que continuarán ocurriendo con mayor frecuencia. Tomar decisiones sobre el uso racional del agua todos los días nos ayudará a prepararnos mejor para el próximo año seco. #WaterAwarenessMonth #PWD

Comment on Facebook

Definitely, we all have to do our part.

Another successful job from the #BestCrewEver! They replaced a 3” meter at a mobile home park that required shutting off 6 gate valves. Our team also replaced the 3” gate valves inside the meter box to ensure everything runs smoothly. Great job to our dedicated Service Workers Tristan Deyoung, Dylan Doll & Kyle Maine Eddy. 💪 #PWD
----------------------
¡Otro trabajo exitoso del #BestCrewEver! Reemplazaron un medidor de 3" en un parque de casas móviles que requería cerrar 6 válvulas de compuerta. Nuestro equipo también reemplazó las válvulas de compuerta de 3" dentro de la caja del medidor para asegurar que todo funcione sin problemas. Gran trabajo a nuestros dedicados trabajadores de servicio Tristan Deyoung, Dylan Doll y Kyle Maine Eddy.

----------------------
¡Otro trabajo exitoso del #BestCrewEver! Reemplazaron un medidor de 3 en un parque de casas móviles que requería cerrar 6 válvulas de compuerta. Nuestro equipo también reemplazó las válvulas de compuerta de 3 dentro de la caja del medidor para asegurar que todo funcione sin problemas. Gran trabajo a nuestros dedicados trabajadores de servicio Tristan Deyoung, Dylan Doll y Kyle Maine Eddy.Image attachment

Comment on Facebook

That's nice. Do they speak English?.lol. cuz the guys around here doing Fiber work only spoke Russian. Good thing I do too.

Way to go guys‼️

Load more